¿Qué ES y qué NO ES blablaELE?

ES una asesoría lingüística para estudiantes y docentes de español como lengua extranjera, y para empresas que quieran mejorar sus políticas lingüísticas integrando el idioma español tanto en sus medios digitales como entre su personal laboral y directivo.

NO ES una escuela de español para extranjeros, aunque ofrecemos sesiones de afianzamiento y consolidación del idioma con una metodología propia desarrollada en torno a lo que llamamos Español Basado en Proyectos Culturales (EBPCULT).

ES un portal que ofrece formación a docentes de ELE (Español Lengua Extranjera) que deseen iniciar o completar su metamorfosis hacia una docencia digital activa, implicándose en nuestro proyecto VamosELE.

NO ES un sitio que ofrezca cursos de formación como docente de ELE, aunque sí se pueda realizar alguna acción formativa sobre el uso de las tecnologías en la enseñanza de idiomas mediante el proyecto VamosELE

ES un repositorio donde bajo el nombre La incubadora se irán recogiendo y poniendo a disposición de los usuarios registrados los materiales didácticos creados por nuestro equipo docente.